Detienen en Toluca a tres ladrones, gracias a las Cámaras de Vigilancia

TOLUCA1

En Toluca un grupo de tres presuntos asaltantes fueron detenidos después de que el sistema de Video-Vigilancia del Estado de México, los captara en el momento justo, donde sustraían objetos de un vehículo estacionado en un establecimiento comercial de la capital mexiquense.

Una de las 10 mil Cámaras de Vigilancia que se encuentran conectadas hasta el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, registró el momento en que se estacionó un automóvil tipo Aveo.

Del automóvil descendieron dos personas y, posteriormente, llegó una camioneta Ford Expedition, la cual dio varias vueltas en las inmediaciones hasta poder ubicarse junto al automóvil, indico el gobierno mexiquense en un comunicado.

Las cámaras registraron el instante en el cual, al descender de la camioneta y con lámpara en mano, un sujeto observó el interior del vehículo y posteriormente lo abrió para sustraer varios objetos.

En ese instante, el monitorista reportó el incidente a la policía y activo el seguimiento por diversas cámaras del sistema de Video-Vigilancia; minutos después, sobre Paseo Tollocan, los agentes de la Comisión estatal de seguridad Ciudadana detuvieron al responsable, quien viajaba con otras dos personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

En el siguiente video podrás encontrar datos precisos acerca de la delincuencia en la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *