FAQs

Se le puede cargar crédito en cualquier tienda o establecimiento afiliado a UNEFON. También se puede cargar en el portal del banco de su preferencia y cajeros automáticos. Los lugares de recarga los puede consultar aquí:
http://www.unefon.com.mx/#tiempo_aire.php

Sí. El usuario de SEGURIKIT puede usar un chip GSM de cualquier compañía celular que radique en México, con el plan de prepago, postpago o renta que mejor le convenga. El único requisito es que tenga saldo activo cada mes.

SEGURIKIT cuenta con una aplicación para Iphone y Android (disponible en APP STORE y GOOGLE PLAY). La aplicación tiene la función de controlar todo el sistema de seguridad SEGURIKIT, así como las funciones de hogar-inteligente: luces, cortinas, cerraduras, garage, sistema de sonido, etc.
Usted puede bajar nuestras aplicaciones en las tiendas App Store para IOS y Google Play para Android.

Los nombres de las aplicaciones son:

Para modelo G6 (panel de control ?touch?)
Google Play: Touch Alarm System G60
App Store: E GSM Alarm System

Para modelo A6:
Google Play: A6 Home Alarm System
App Store: E Home Alarm System

Cada paquete está diseñado para un tipo de vivienda, pero como sabemos que cada vivienda y usuario son diferentes, vendemos cada accesorio por separado. De esta manera, usted puede armar el paquete más adecuado para su domicilio. De cualquier forma, incluimos aquí el objetivo de cada paquete:

SEGURIKIT Básico: Departamento/casa de un piso (2 integrantes).
SEGURIKIT Standard: Departamento mediano/casa de un piso/Casa chica de dos pisos (2-4 integrantes).
SEGURIKIT Jumbo/Total: Casa de dos o más pisos (4 ó + integrantes).

Sí. En caso de que el usuario lo requiera, se puede contratar un servicio extra de instalación que otorgamos nosotros (únicamente Distrito Federal y zona metropolitana). Puede contratarlo en el teléfono: 01-800-266-81-26.

Simplemente se saca el equipo del paquete, se configura (sencillas instrucciones en el manual o en nuestro video de instrucciones en YOUTUBE), se coloca el panel de control y los dispositivos en las mejores zonas estratégicas del domicilio, utilizando las bandas adhesivas y las piezas específicas, y listo.

Consulta aqui el video manual de los pasos fáciles de instalación

SEGURIKIT es un sistema de alarma de seguridad que se comunica con el usuario usando tecnología GSM, a través de sus teléfonos móviles configurados en el sistema (5 máximo). Su teléfono móvil funciona como un control remoto del sistema, el cual le permite: activar, desactivar, vigilar o revisar videos, operar dispositivos inteligentes en el hogar, etc.

El panel de control se conecta a una variedad de dispositivos, los cuales envían señales de retorno al mismo, y activan una sirena en caso de detectar movimiento o algún tipo de actividad. Al mismo tiempo, notifica al usuario sobre la actividad en curso con llamadas telefónicas, SMS, snapshots de la cámara IP, etc.

SEGURIKIT se puede adquirir en nuestra tienda online www.segurikit.com en cualquier City Club (paquete Jumbo – Touch pánico), en tiendas Coppel, en Linio y en Amazon

SEGURIKIT BÁSICO: $2,499 pesos

SEGURIKIT STANDARD: $2,799 pesos

SEGURIKIT JUMBO: $3,999 pesos

SEGURIKIT JUMBO TOUCH PÁNICO G6: $5,099 pesos

SEGURIKIT TOTAL: $5,699 pesos

Cámara IP interior: $1,299 pesos

Cámara IP exterior: $1,459 pesos

Detector de humo: $239 pesos

Detector de gas: $239 pesos

Magneto de puerta/ventana: $119 pesos

Detector de movimiento: $169 pesos

Detector de movimiento inmune a mascotas: $209 pesos

Detector de fugas de agua: $209 pesos

Relé (controlador para dispositivos inteligentes): $189 pesos

Botón de pánico: $169 pesos

Sirena interior: $ 499 pesos

No. A diferencia de nuestra competencia, SEGURIKIT no requiere un compromiso anual, cuotas mensuales o contratos forzosos. Lo único que requiere SEGURIKIT es tener el crédito (en el chip GSM), necesario para poder operar.