Consejos para la colocación de cámaras de vigilancia para el exterior

COLOCAR SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad externas ayudan a mantener la seguridad de las empresas y de las casas, pero es importante saber como colocaras en dicho lugar.

Altura de la colocación

Depende de la calidad de la cámara de seguridad es como se determinara a que altura quedara dicha cámara. En el caso de las empresas es de suma importancia que la cámara este colocada en el área circundante mientras sigue estando lo suficientemente cerca para capturar de forma adecuada la cara de los clientes. Si la cámara se coloca al menos a 3 metros de altura, le permitirá a la lente capturar la acera y estacionamiento sin dejar de ser capaz de ver correctamente los rostros y los cuerpos de los clientes.

En el hogar es mucho mas recomendable colocar la cámara a 0.91 centímetros por encima de la puerta principal, así como entre 3 y 6 metros hacia arriba para capturar los vehículos que entran y salen de tu entrada.

Ubicación

Si se va a utilizar un Sistema de Seguridad de Cámaras Múltiples para proteger tu negocio, coloca una cámara en la entrada del mismo, al igual que una que enfoque el estacionamiento, de forma que se logren ver las placas de los coches y el tipo de coches que llegan al establecimiento.

En el caso del hogar es necesario que las cámaras capturen el área de la puerta delantera, así como también la entrada de automóviles.

Visibilidad

La colocación de cámaras siempre debe ser en base a las leyes de cada estado, sin embargo todos sabemos que los baños, vestuarios o vestidores, son zonas donde esta prohibido colocar cámaras de cualquier tipo. Es mejor que las cámaras de seguridad estén visibles porque así es menos tentación para los ladrones a que entren a tu establecimiento. En caso de que se decidan ocultar las cámaras, poner un letrero que diga que la propiedad tiene uso de cámaras de seguridad.

 

“La razón mas grande de tener seguridad en nuestras propiedades puede ser la más pequeña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *